BoPeepers

Optimiza el área de visualización de vídeos MPG y WMV desde Safari

Ahora, gracias al aporte de este pequeño añadido para Safari, podrás visualizar vídeos en los formatos MPG y WMV (siempre y cuando tengas instalado Flip4Mac para este último) desde la ventana de Safari, pero a toda pantalla. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ahora, gracias al aporte de este pequeño añadido para Safari, podrás visualizar vídeos en los formatos MPG y WMV (siempre y cuando tengas instalado Flip4Mac para este último) desde la ventana de Safari, pero a toda pantalla.

Sí, se acabó ver vídeos en un área restringida, ahora disfrutarás de tus vídeos online o en el disco desde Safari. Pero no sólo eso sino que además, podrás hacer capturas de fotogramas, reducir la velocidad de reproducción, etc.

El programa es gratuito, pero hasta que no te registres saldrá un pantallaza que nos invita a hacerlo. Por lo demás funciona a la perfección. En la prueba que hicimos con Prison Break, se mantuvo la relación de aspecto y pudimos sacar capturas en todo momento. Desde luego, para usuarios de Safari, vale la pena probarlo.